30 sept 2009


- Hola! se escucha una vocecita que les pregunta... ustedes también son conejitos??
.
- Nosotros no!! dice Sinamoon, somos unos duendecillos mágicos y valientes!
.
- Naaaaaaa le dice con carita de sorpresa el conejito que intentaba comerse una zanahoria casi tan grande como él, dice mi papá que los duendes no existen!

- Tu papá es un mentiroso le dice Sinamoon con la carita más roja de lo normal
.
-No es cierto, grita el conejito, mi papito no miente!
.
- Y entonces el calmado de Zibuky le dice a los dos... calma pueblo, calma! aquí nadie está mintiendo. Tu papá dice la verdad, porque en la tierra de los vivientes no existen los duendes
.
Y Sinamoon tampoco está mintiendo porque nosotros sí somos duendes y venimos de la Ciudad de los Ensueños! Y cómo te llamas, le pregunta Zibuky al conejito?
.
El conejito muy orgulloso se levanta, extiende su patita y dice, me llamo Conejo
.
- Ja ja ja se escuchan las risas de Sinamoon, eres un conejo, pero no te llamas así, debes tener un nombre, yo por ejemplo me llamo Sinamoon, le dice el duendecito
.
- Pues yo me llamo Conejo, repite el conejito
.
- Entonces Zibuky le dice si tú quieres te podemos poner un nombre mágico
.
- si, siiiiiiiiii grita Sinamoon, le podemos poner tontín y se parte de la risa
.
- No seas malo Sinamoon, lo regaña Zibuky, le pondremos "Orejitas" porque su magia está en sus hermosas y largas orejas y dándole una palmadita, sus orejitas empiezan a brillar.
.
-Ayy dice maravillado el conejito "parezco una luciérnaga" y los cazadores me matarán cuando me van
.
- Tienes razón le dice Zibuky, te dejará la magia en tus orejitas sin que brillen y cada vez que tú quieras correr, con la magia que te hemos regalado, correrás tan rápido que no te alcanzarán ni los jaguares y dicho esto, Orejitas se levanto y empezó a correr por toda la campiña a tal velocidad que ni se miraba pasar y de repente se escuchó la vocecita ya muy lejos que gritaba en la distancia... adiosssss, adiosssssssssssss y gracias pequeños duendecillos...

0 comentarios: