30 sept 2009


-Mira, miraaaa aquí también hay hadas mariposa!
.
-Entonces Zibuky se acerca a él con una sonrisa y le dice... nosotros tenemos los ojos mágicos y vemos cosas que el mundo de los vivientes no puede ver y que en nuestro mundo existe en todos los rincones, pero así como podemos ver a las hadas mariposa acariciando a los alados azules, también podremos ver al "hada negra de las noches frías" y debemos tener mucho cuidado con ella, que podría arrancarnos la vida.
.
El pobre Sinamoon pierde la sonrisa que tenía y sus ojitos se miran nublados, entonces Zibuky le dice alzando la voz para animarlo, miraaaaaaa los alados azules irán a volar, vamos con ellos!! y Sinamoon se pone a dar de brinquitos porque es un duendecillo lleno de magia y energía y olvida por un momento sus temores.
!
- Vamos vuelve a gritar Sinamoon, que quiero llevarme un pedacito de cielo azul!

Zibuky le dice entonces... adivina que traje escondido en mi sombrero rojo??
.
- Ummm comida?? pregunta Sinamoon
.
- No, dice Zibuky
.
- unas piedrecitas rojas para no perdernos? No...responde
.
- Acaso no me dirás? le pregunta Sinamoon frunciendo una ceja
.
jajaja ríe divertido Zibuky, por qué eres tan aburrido y nunca te gusta adivinar? pero te diré: He traído conmigo nuestras cajitas mágicas!!!!
.
Oh siiiiiiiiiii dice Sinamoon, con ellas podremos hacer muchas cosas! dame un poco de polvo mágico le ataja, porque he encontrado una pequeña libélula herida y quiero que vuelva a volar!
.
Zibuky le pasa los polvitos mágicos y Sinamoon empieza a conversar con la libélula mientras llena de un poco de magia sus frágiles alas quebradas...
.
El viento empieza a soplar lleno de vida y Zibuky como Sinamoon corren a subirse a los alados azules para dar un inolvidable paseo por los cielos y comer un poquito de las nubes de algodón!

1 comentarios:

Joan_JB dijo...

hello, i have a blog very nice, come visit the blog and read the stories about me and my friends, the blog it's traslate to portuguese and english, don't forget to write a commnet.
my blog: http://www.jjk-thefriends.blogspot.com/.